• Tenis
  • RANKING TENIS

Ranking Social - Presentación

cristal_users.png
Punto de encuentro y actividad que nos enseña a poner en práctica lo aprendido, competir, conocer nuevos jugadores y necesaria para mantener un adecuado nivel de Tenis & Pádel y estado de forma saludable. 
 
Los nuevos socios interesados en jugar el Ranking por primera vez, deberán comunicarlo en el momento de darse de ALTA en el Club , asumiendo el reglamento propio de la competición.
 
Durante el año los jugadores-socios que estén interesados en darse de BAJA o ALTA nuevamente, deberán comunicarlo al Club y al Juez Arbitro. 


NUEVO RANKING SOCIAL 
 
A lo largo del año pasado hemos visto muy poca participación de los jugadores infantiles en el Ranking Social y esto no es bueno en un Club de Tenis que se precie. Se entiende que si se apuntan al club o a la escuela, es para entrenar, aprender y jugar al tenis.

 Los padres deberán animar a sus hij@s a jugar, competir y divertirse con esta actividad creada para su fortalecimiento como jugador, además de complemento necesario al entreno semanal. Porque queremos un Club de jugadores activos, es obligatoria la participación en el Ranking para poder estar en la Escuela de Competición del Club o en el Equipo Escolar.

En categoría absoluta, quiero animar también a ese grupo de aburridos, apáticos o vaguetes que están en la cola del Ranking y a los que aún no están inscritos, con más motivo, a una mayor participación y reanudación de sus actividades tenísticas, así como una pronta recuperación de los lesionados.

 


 

bilbao_kirolak_290
logobremeton

fisiobizi